Weekly News

Recuerdan los poemas de Jaime Sabines

30 de septiembre de 2008.

En el marco del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, cientos de personas se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para disfrutar los versos de uno de los más reconocidos poetas mexicanos de los últimos tiempos, Jaime Sabines, en la voz de los hermanos Bichir.

Frente a un atril y vestidos de manera informal, Odiseo, Bruno y José Ángel, hijo del primero, comenzaron a leer los poemas más conocidos de Jaime Sabines como “Me encanta Dios” y “La tía chofi”.

Sabines es conocido por sus poemas de acento informal que lo convierte en un poeta atemporal y versátil. Su prosa permitió a los asistentes viajar a través de las emociones que le inspiraron escribir acerca de la soledad, la vida, el amor o la muerte.

“Los Bichir” lograron revivir en los corazones del auditorio al fallecido poeta, recordando verso a verso la obra que lo ha convertido en uno de los más queridos artistas mexicanos. Bruno, José Ángel y Odiseo, lograron hacer que la noche transcurriera rápida en un ambiente de intimidad y cultura. El talento que distingue a esta familia de artistas, logró arrancar los aplausos del público chihuahuense, que se dio cita en este evento de la Presidencia Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles