Weekly News

Se definen los favoritos a ganar el 10K Burger King

30 de septiembre de 2008.

Cinco de los seis integrantes del podio en la Carrera de la Amistad de Ciudad Juárez, todos originarios de Kenia, el pasado domingo, tienen un lugar en la segunda edición del 10K Burger King “Un Reto por tu Salud”, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 9:00 horas.

A cinco días de la señal de salida, Leopoldo López Baca, encargado de los contactos con atletas de élite, dijo que el podio apunta a ser muy similar al de la competencia de Juárez, donde el dominio fue totalmente africano.

Julius Kipyego fue el ganador de la rama varonil de la Carrera de la Amistad, con 28:21 minutos, seguido de Anthony Cheruiyot, quien llegó dos segundos atrás y en tercero, Hillary Kipchirchir Kimaiyo, con 28:26. Todos ellos, ya confirmaron su presencia el domingo, aquí.

En femenil, el segundo y tercer lugar tienen ya un lugar en la línea de salida del 10k Burger King; ellas son Ogla Kimaiyo y Hyvon Ngetich, quienes llegaron a la meta en 32:45 y 33:15, de forma respectiva, sólo superadas por la ganadora Hillary Sawe (32:23).

La competencia tendrá la presencia de corredores olímpicos y exolímpicos mexicanos, como es el caso de Juan Carlos Romero y Adriana Fernández, quienes deberán pelear por un lugar entre los punteros, aunque será una labor muy difícil, debido a la calidad y cantidad de los africanos.

Las inscripciones seguirán abiertas en la oficina del Jardín del Abuelo, en la Ciudad Deportiva, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con un costo de 220 pesos en los diez kilómetros y gratuita en los 3 kilómetros de caminata recreativa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles