Weekly News

Reconoce UACH Instituto Tecnológico de Chihuahua por su aniversario

30 de septiembre de 2008.

La Universidad Autónoma de Chihuahua rindió un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Chihuahua por sus LX años de fundación y en la que el rector C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza expresó que, la relevancia desempeñada por las instituciones educativas en México, ha permitido construir el país en que vivimos garantizando una mejor calidad de vida.

Señaló que, las instituciones de educación superior han generado sólidos lazos de colaboración interinstitucional que permiten asumir este compromiso social como es la UACH y el ITCH, como instituciones de prestigio que implícitamente actúan en el crecimiento sostenido del Estado.

Es por ello que la UACH, dijo, reconoce de manera respetuosa, el importante lugar que el TEC ocupa en Chihuahua, avalado por su tradición educativa, la calidad académica de sus programas y el desempeño de sus estudiantes y egresados.

En la galería propia para este festejo, el rector Chávez Espinoza, acompañado de las autoridades de la institución, develó la placa de reconocimiento, en la que señala que se une fraternalmente a este aniversario, de un plantel de educación superior forjador, que contribuye al desarrollo de la localidad.

De igual manera hubo revelación de placas de instituciones hermanas, como el Instituto Tecnológico de Durango, así como de los institutos Tecnológicos del Estado de Durango.

Asistió a esta conmemoración el Director General de Educación Superior Tecnológica de la SEP, doctor Carlos Alfonso García Ibarra, que estuvo acompañado por el director del ITCH, ingeniero Leonel Gildardo Loya Pacheco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles