Weekly News

Se suma nueva ejecución al record de muertes violentas en Ciudad Juárez

30 de septiembre de 2008.

Una nueva ejecución se registró al medio día de este martes, con lo que aumentan los asesinatos en esta frontera, confirmando con ello que es la ciudad más violenta de México.

Este nuevo asesinato se dio cuando un comando dio muerte a un hombre con al menos 8 balazos de un arma corta probablemente una escuadra 9 milímetros y otro sujeto no identificado resultó lesionado, luego de haber sostenido una discusión con sus agresores.

La ejecución se dio pasadas las 2:00 de la tarde en el cruce de las calles Carlos Amaya y Juan Ibarra en la colonia Constitución al sur poniente de la ciudad.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por los testigos y familiares del ahora muerto, éste respondía al nombre de Roberto Ruelas de 25 años y se dedicaba a la venta de autos usados en el tianguis de La Curva.

Señalaron que su pariente se encontraba en la esquina antes mencionada en espera de quienes fueron posteriormente sus victimarios; y al llegar el grupo conformado por cuatro sujetos los cuales vestían de negro con uniformes tipo militar, empezaron primero a platicar y luego al subir el tono en forma de discusión.

Cuando los ánimos se caldearon uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas dándole al menos ocho tiros directos en la cara y el pecho, cayendo fulminado a un lado de la camioneta que conducía muriendo por los impactos de bala.

La persona lesionada no ha sido identificada y fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Posteriormente los agresores huyeron a bordo de la camioneta a toda velocidad rumbo al sur de la ciudad.

El cuerpo del hombre ejecutado quedó tirado en la calles cerca de una camioneta Excursión con placas 52C-PZ4 del estado de Texas con el signo de pesos y en venta que al parecer era de su propiedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles