Weekly News

Detienen a dos asaltabancos después de cometer un atraco

30 de septiembre de 2008.

Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 17 años de edad, fueron detenidos por la policía municipal minutos después de que asaltaron la sucursal de Banco Azteca que opera en la colonia Torres del PRI.

El atraco ocurrió a las 17:28 horas del lunes 29 de septiembre en las instalaciones que la institución bancaria tiene en la Avenida de las Torres y la calle C de la colonia Torres del PRI, recibiéndose la denuncia en el Centro de Respuesta Inmediata 066 de donde se comisionó a los agentes de la unidad 308 del Distrito Benito Juárez para atenderlo.

Los oficiales al llegar al banco se entrevistaron con una de las cajeras que relató que entraron dos sujetos, uno de los cuales la amenazó con un arma de fuego exigiéndole el dinero, para segundos después huir del lugar.

Sin embargo los delincuentes fueron perseguidos por empleados de la institución, a pesar de que éstos realizaron un disparo, y vieron que abordaron un automóvil Córsica de color blanco que tripulaba otro sujeto.

El vehículo utilizado fue observado por los agentes quienes les marcaron el alto y al momento de realizar una revisión a sus tripulantes, Carlos Miguel Díaz de 19 años de edad y a un menor de 17, uno de los empleados del banco se acercó y los reconoció como los responsables del atraco.

Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles