Weekly News

Hasta que hacen su trabajo ministeriales detienen a tres ladrones

30 de septiembre de 2008.

Agentes de la Policía Ministerial lograron frustrar el Robo que pretendían ejecutar 3 personas en contra del conductor de un automóvil.

A las 11:00 horas del día 29 de Septiembre de 2008, Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, lograron la detención en flagrancia de tres personas identificadas como Alejandro Granados Ávila, Julio Cesar López García y Juan Carlos Alvarado Flores, cuando pretendían despojar del auto y dinero a un empleado de la agencia automotriz Saracho de Juárez.

La detención se logró en el cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la República y calle Fernando Montes de Oca, cuando los Agentes Ministeriales se percataron del hecho delictivo y decidieron enfrentar a los tres sujetos.

El empleado de la agencia automotriz Saracho de Juárez, tripulaba un vehículo de reciente modelo, de la marca Chevrolet, línea Chevy de color blanco, propiedad de la empresa, cuando fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes le exigieron que bajara del vehículo; fue el momento en el que los Agentes bajaron de su unidad que transitaba a poca distancia, para detenerlos.

Los imputados tripulaban un vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 1992, el cual cuenta con reporte de robo y portaban una pistola tipo escuadra calibre .22 mm., con la que amagaron al empleado, aprovechando que se encontraba la luz en rojo del semáforo.

Los imputados se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició de inmediato la integración de la Carpeta de Investigación por delito de Tentativa de Robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles