Weekly News

Terrible susto se llevan niños al localizar en tapias una cabeza

1 de octubre de 2008.

Unos niños que jugaban en cerca de unas tapias ubicadas en la intersección de las calles Ramón Aranda y Callejón Victoria, de la colonia Barrio Alto, se llevaron el susto de su vida al toparse con la cabeza de un hombre muerto.

El atroz hallazgo se llevó acabo la tarde de ayer, cuando unos niños que jugaban en el lugar antes mencionado se toparon con la cabeza de un hombre sin vida, por lo que fueron ha avisarle a los vecinos, estos a su ves a las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición el hoy occiso no pudo ser identificado, pero oscilaba entre 30 y 35 años de edad, asimismo no se sabe que tipo de arma se utilizó para darle muerte.

Pero según versiones de vecinos, el hombre presentaba sangrado por distintas partes del cuerpo, además de señas de haber sido brutalmente golpeado.

Al lugar llego ppersonal del SEMEFO quien realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde especialistas en medicina forense practicará la necropsia médico-legal con el fin de conocer la causa del deceso.

Por. Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles