Weekly News

Ejecutan a dos en pleno centro de Chihuahua

1 de octubre de 2008.

Dos hombres fueron ejecutados este martes en la noche por unos sujetos con armas de alto calibre, disparando contra ellos desde arriba de su vehículo y bajándose para darle el tiro de gracia a uno de ellos, destrozándole con esto la cabeza por lo cual no se tiene confirmado el nombre del sujeto.

Uno de los ejecutados fue identificado como Mario Ibáñez Serrano de 21 años de edad aleas el “Dowy” y el otro fue identificado como Miguel de 30 años de edad, uno de los cuales falleció en el hospital Central tras recibir múltiples impactos de balas en las calles Decima y Julián Carrillo.

La procuraduría General de Justicia del Estado informó que un grupo de sicarios armados con cuernos de chivo y armas de grueso calibre que viajaban en una Pick Up les realizaron varias ráfagas con armas de fuego muriendo instantáneamente en el lugar uno de los occisos, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Central para su atención medica.

Policías municipales quienes fueran los primeros al llegar al lugar señalaron que una mujer fue trasladada al hospital muy grave pero las autoridades confirman que las personas victimadas son del sexo masculino.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles