Weekly News

Inicia UACH con el programa del Doctorado en Derecho

1 de octubre de 2008.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua inicio el pasado viernes el programa del Doctorado en Derecho con la finalidad de formar investigadores en las ciencias jurídicas.

Lo anterior mediante las materias que se impartirán a catedráticos de la Facultad con la finalidad de capacitarlos y culminar dicho estudio mediante la presentación de una tesis doctoral que plantee nuevas perspectivas de análisis y de expansión del conocimiento en la ciencias jurídicas.

El objetivo primordial es formar Doctores en Derecho con alta preparación disciplinaria, capaces de realizar investigación jurídica para contribuir en la generación del nuevo conocimiento.

El Doctorado en Derecho se imparte en las instalaciones de la nueva sala de juicios orales de las Facultad de Derecho en el Campus Universitario I todos los viernes en un horario de 17:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Las cátedras del Doctorado en Derecho se realizan por académicos del Instituto Nacional de Investigaciones Jurídicas de la UNAM quienes formarán a las nuevas generaciones encargadas desde el punto de vista académico y profesional de ejercer la ciencia del derecho.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles