Weekly News

Se presentan Ely Guerra y Kinky ante más de 12 mil espectadores

1 de octubre de 2008.

Alrededor de 12 mil personas se dieron cita en el parque El Palomar para escuchar a la cantante Ely Guerra y al grupo Kinky, quienes dieron una muestra de su talento en el marco del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Ely Guerra ofreció a sus seguidores algunos de sus éxitos como “El amor conduce al amor”, “Amanece” y “Labios rosas”, mientras que el grupo Kinky interpretó varias canciones como “Ejercicio 16”, “Arcano Libre” y “Del segundo al ultimátum”. El concierto fue abierto por Jahmir, talento local enfocado a la canción urbana.

El Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua continuará ofreciendo espectáculos de nivel y este miércoles primero de octubre la cita es en el Parque Acueducto, con la presentación de Edel Perea y Fusilánimes”, mientras que el jueves se presentará en El Palomar Margarita, la diosa de la cumbia.

En el parque Palomar estará presente el grupo Latin Tango este viernes tres de octubre, el sábado se contará con la presencia de Paco de María & Big Band Jazz, mientras que el domingo se realizará el gran concierto de Paul Anka. Próximamente los chihuahuense podrán disfrutar del talento de artistas de la talla de Susana Zabaleta, Kansas, Emmanuel, Jarocho Entertaiment y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, sin lugar a dudas un repertorio amplio para todos los gustos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles