Weekly News

Clausuran Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones del Congreso del Estado

1 de octubre de 2008.

Este martes fue clausurado el Segundo Periodo Extraordinario de la Diputación Permanente del Primer año de Sesiones del Congreso del Estado, que estuvo cargo del diputado Antonio Andréu Rodríguez.

El diputado presidente destacó que durante este periodo legislativo, se recibieron por parte de los legisladores, 151 iniciativas, se atendió la comparecencia del Secretario de Fomento Social Oscar Villalobos Chávez.

Además se realizaron las Mesas de Trabajo de Seguridad Pública con los titulares de la Procuraduría General de Justicia, Patricia González Rodríguez, El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Francisco Javier Torres Cardona, el secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Roberto Orduña Cruz, y el director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Lázaro Gaytan Aguirre.

Esta diputación Permanente fue una de las más concurridas, ya que asistieron a las sesiones un mínimo de 18 diputados y un máximo de 25 legisladores con una participación plural en el debate de los diferentes temas que se trataron.

En su intervención, el diputado Antonio Andréu agradeció a la mesa directiva que integró este periodo Extraordinario su apoyo y esfuerzo para sacar adelante los trabajos que les fueron encomendados, “Agradezco profundamente el esfuerzo y la diligencia que los compañeros de la Mesa Directiva le imprimieron en la encomienda que el Pleno nos asigno”.

El legislador expresó que desde el inicio de actividades de éste periodo, se propusieron realizar su mayor y mejor esfuerzo, a hacerlo con objetividad, imparcialidad y buena fe; pero también se propusieron a efectuar un ejercicio de autocrítica y reconocer sus posibles deficiencias, a escuchar sugerencias y a atender todo consejo fundado.

Como fin a su discurso, agradeció al equipo de trabajo que lo apoyo, a los legisladores y medios de comunicación. Además dijo que “dado que obra humana no es perfecta sino perfectible, como legisladores estamos obligados y por supuesto comprometidos a realizar, momento a momento, nuestro trabajo sin tregua ni descanso” finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles