Weekly News

Informa hoy el Gobernador del Estado sobre sus avances

1 de octubre de 2008.

El mandatario estatal, José Reyes Baeza Terrazas, rinde su cuarto informe de gobierno ante el pueblo de chihuahuense, primero ante los diputados locales en el Congreso Local, evento que se encuentran desarrollándose en estos momentos, para posteriormente pasadas la una de la tarde se presente ante el pueblo en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

José Reyes Baeza, presenta su informe ante la Sesión Solemne de Congreso en el segundo periodo ordinario de sesiones de la Sexagésima Segunda Legislatura, la cual tiene como presidente al diputado priísta Jorge Neaves de la Ciudad de Chihuahua.

Los discursos de los diputados Nadia Hanoi Aguilar del Partido del Trabajo, María Ávila Serna del Verde Ecologista, Ricardo Yañez de Nueva Alianza, Víctor Quintana de la Revolución Democrática, Fernando Rodríguez por Acción Nacional y Héctor Arceluz por el Revolucionario Institucional.

Luego de concluir la ponencia de los diputados el jefe del Ejecutivo Estatal, entregará la glosa de su informe y dará su informe político sobre los avances que se han realizando, teniendo como un “talón de Aquiles” que es la seguridad pública.

Tras concluir el acto protocolario en el poder Legislativo el mandatario estatal se traslada al Centro de Convenciones de Chihuahua, en donde dará su discurso político teniendo como invitado especial al secretario de economía de la presidencia de la república, Agustín Carstens en representación del presidente de la república.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles