Weekly News

Encara Quintana Silveira a Reyes Ferriz por presencia militar

1 de octubre de 2008.

En desacuerdo el alcalde José Reyes Ferriz con la postura del diputado Víctor Manuel Quintana Silveira con relación a la afirmación dada en materia de seguridad pública y los operativos Conjunto Chihuahua y Juárez en donde el legislador consideró inútil la presencia del Ejército en el Estado.

Esto luego de que el diputado local y coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado de Chihuahua, en su discurso en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Estado, apuntó que la inseguridad que vive en el estado no es lícito que el gobierno federal utilizando las fuerzas armadas.

José Reyes Ferriz dijo que es necesaria la presencia del Ejército, puesto que a los delincuentes no se les debe tratar bien, y que la estrategia por parte de la SEDENA debe continuar tal y como ha venido funcionando.

En cuanto al informe del gobernador del estado José Reyes Baeza, José Reyes Ferriz calificó como buena la labor hecha por el mandatario estatal, ya que dijo es un derecho de toda la ciudadanía a saber el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de este año por el mandato de Reyes Baeza.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles