Weekly News

Tiene El Paso la mejor Cámara Hispana de los Estados Unidos

1 de octubre de 2008.

La Cámara de Comercio Hispana de El Paso y su CEO, Cindy Ramos Davidson, fueron reconocidos por la United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) como los mejores en la nación el sábado, 27 de septiembre de 2008, como parte de la Convención Nacional de la United States Hispanic Chamber of Commerce, celebrada en Sacramento, California.

Ello fue celebrado ayer en el Sunland Park Racetrack y Casino ubicado a solo unas cuantas millas del centro de El Paso.

"Este reconocimiento es un gran logro, me siento muy honrada por el primer reconocimiento a una Cámara Hispana en los Estados Unidos. Cada día, nuestro único objetivo es trabajar para nuestra comunidad y ser el abogado del éxito empresarial en El Paso. Estoy halagada de que el trabajo que hacemos para nuestra zona fronteriza, las minorías y las mujeres sea reconocido a nivel nacional en los Estados Unidos y por la Cámara de Comercio Hispana, "dijo Ramos-Davidson.

Cada año, la USHCC presenta los premios más prestigiosos de la nación a la extraordinaria visión de futuro y cámaras hispanas, hombres y mujeres de negocios, así como las empresas que defiende ante el gobierno, que han contribuido de manera ejemplar y demuestran la excelencia y el liderazgo en los negocios. Los premios son para rendir homenaje a los logros sin precedentes y las innovaciones que han habilitado a la comunidad hispana como la más próspera de la nación, más grande y de más rápido crecimiento de grupos minoritarios.

"La Cámara de Comercio Hispana de EU se enorgullece de reconocer tanto a Cindy Ramos Davidson y a la Cámara de Comercio Hispana por su dedicación y liderazgo dentro de la comunidad de negocios hispana", dijo Agustín Martínez, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de EU.

"Ambos Cindy y El Paso de la Cámara de Comercio Hispana han llevado por ejemplo. Sus logros demuestran lo que se puede hacer con trabajo duro y concentración. Sus programas han ayudado a numerosos propietarios de pequeñas empresas obtener una ayuda y los recursos que proporcionan a sus miembros son sumamente importantes, especialmente en estos difíciles tiempos económicos ".

A principios de septiembre, la USHCC anunció los ganadores del concurso regional de 2008 de Liderazgo Hispano de Negocios y Premios a la excelencia. Dentro de la lista, la Cámara de Comercio Hispana de EP fue reconocida como la Gran Cámara Hispana del Año para la Región III y Cindy Ramos-Davidson fue seleccionado como el Jefe del Ejecutivo del año para la misma región.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles