Weekly News

Destaca Reyes Baeza en IV informe la creación de nuevas empresas en Juárez

1 de octubre de 2008.

Durante su cuarto informe destacó la construcción de nuevas empresas las cuales generan empleos con una mayor remuneración mencionando como ejemplo la construcción de una segunda planta de Wistron en Ciudad Juárez así como la apertura de Electrolux en la misma ciudad.

Reyes Baeza también resaltó la creación de una nueva ley la cual tenga como objetivo la evaluación permanente de la actuación de los funcionarios públicos, así como la actuación de las diferentes corporaciones policiacas.

Por otra parte mencionó que se debe considerar a la sociedad como una aliada para combatir juntos a la inseguridad la cual afecta no sólo al estado si no a nivel nacional.

Se construyo el nuevo sistema de justicia penal el cual a la fecha ya trabaja a nivel estatal, y se han realizado juicios justos con los que se castiga a los que se deben castigar.

Además agrego que en otros estado s de la república se han manifestando algunos intereses para aplicar el mismo sistema.

En materia de educación el gobernador del estado expresó que el estado de chihuahua es el número uno en desanalfavetisacion de todo el país el cual es un gran logro para todos los ciudadanos.

Así mismo índico que el estado de Chihuahua en la actualidad es el número uno en el país en recuperación de aguas residuales.

Por otro lado indico que en este breve recuento de logros el gobierno del estado reafirma la gratitud del gobierno por la gente que lo ha apoyado durante estos cuatro años.

Por último el gobernador subrayo que con más de 20 mil obras construidas a lo largo del estado se han cumplido en gran parte con los requerimientos de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles