Weekly News

Ejecutan a hombre a un costado del Parque Central Oriente

2 de octubre de 2008.

Un hombre es asesinado y localizado con el tiro de gracia en el cruce de las Parcelas y Pedro Meneses, en la parte posterior del Parque Central Oriente, quedando el cuerpo en el interior de una camioneta de reciente modelo.

El hecho se registró poco antes de las siete de la tarde de este miércoles, cuando se hizo el reporte de una balacera al número de emergencia por parte de vecinos del lugar.

Al llegar las autoridades al lugar localizaron el cuerpo de un hombre, en el asiento del copiloto de una Ford Explorer de reciente modelo, color negro, la cual se encontraba abandonada sobre la calle De las Parcelas.

La victima presentaba varios disparos en el cuerpo, así como el llamado tiro de gracia en la frente, dijeron vecinos del lugar.

El hoy occiso no había sido identificado, pero se podía describir como un hombre de 20 a 25 años, complexión robusta, tez blanca y con barba de candado, además de que vestía camisa color gris y pantalón de mezclilla azul.

Según testigos el hombre fue asesinado por el piloto del vehiculo, quien una vez cometido el homicidio bajo de la unidad y fue recogidos por otro vehículo, para escapar de la escena del crimen.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles