Weekly News

Detienen a frustrado asaltante que se asustó con el ulular de la sirena de una patrulla

2 de octubre de 2008.

El sonido de una sirena de una patrulla de vialidad atemorizó a un hombre que pretendía asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Melchor Ocampo, siendo detenido por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Mientras que en otro hecho un hombre fue detenido al salir de unas tapias en donde había escondido varios artículos que había robado de una empresa recicladora que opera en la colonia Fray García de San Francisco.

El primer caso ocurrió a las 18:18 horas del martes 30 de septiembre y fue atendido por el agente de la unidad 060 del Distrito Aldama.

La cajera de la tienda Del Río que se encuentra ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y calle Rubén Posada Pompa, relató que el sujeto entró a la negociación y la amenazó con un arma de fuego exigiéndole el dinero.

Sin embargo, en ese momento se escuchó la sirena de una patrulla de vialidad que asustó al delincuente que optó por huir.

El agente de vialidad reportó el hecho, lográndose la detención de José Alejandro González Robles, quien traía consigo un pedazo de solera de cinco pulgadas pintado de amarillo.

Posteriormente fue detenido Marco Antonio Villasana Bello de 27 años de edad por los agentes de la unidad 337 que recorrían las calles 8 de Diciembre y Mesa Central de la colonia Fray García de San Francisco.

Y es que los oficiales observaron que Villasana Bello salía de unas tapias con un acumulador de automóvil en su poder y al observarlos intentó huir, alcanzándolo metros adelante.

Al revisar el lugar, los agentes encontraron un tanque de gas, un diablito, seis acumuladores y una escalera, las cuales había sacado de la recicladora “El Güero”, que opera a un lado de las tapias.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles