Weekly News

Otros nueve ejecutados en Tijuana

2 de octubre de 2008.

Con un mensaje de advertencia dirigido a presuntos integrantes del crimen organizado, la policía local encontró los cadáveres de ocho hombres ejecutados, en un terreno baldío del Parque Industrial Pacifico de la delegación Sánchez Taboada.

Al rededor de las 3:30 de la mañana, policías municipales localizaron los cuerpos, junto al jardín de niños "Geppetto". Junto había una manta que aludía a un albañil.

De acuerdo con fuentes policíacas, al menos una de las víctimas tenía un dedo mutilado y estaba con las manos atadas. En el área se encontraron al menos 69 casquillos de diferentes armas.

Según testigos, el levantamiento de los cuerpos y evidencias del multihomicidio se realizó en tiempo récord por personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También en la madrugada, un reporte ciudadano alertó sobre la presencia de otro cadáver en la colonia Buena Vista, de la delegación Mesa de Otay.

Se encontraba envuelto en una cobija y tirado en la calle y al parecer se trata de otro hombre.

En los últimos días en esta ciudad se han localizado 36 cadáveres de individuos, la mayoría ejecutada con métodos del crimen organizado.

En Playas de Rosarito la ola criminal ha cobrado cuatro vidas, y en Tecate se registró otro asesinato en el mismo periodo.

El Universal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles