Weekly News

Circulan cientos de vehículos sin placas en Ciudad Juárez

2 de octubre de 2008.

Cientos de vehículos circulan sin placas en Ciudad Juárez, según pudo constatar Larednoticias.com en un recorrido, lo que agrava la situación de inseguridad, pues a dicho de testigos de robos a bancos, los autos utilizados en los atracos no traen placas.

Lo anterior dificulta por obvias razones el trabajo de la autoridad investigadora, pues no es posible identificar a los propietarios de los autos con que se cometen asaltos y otro tipo de delitos.

En lo que va del año se han perpretado ya más de 64 asaltos bancarios, por lo que se han roto todos los récords en este delito, en un hecho inédito en la historia de ésta apabullada ciudad.

Conviene resaltar que sacar las placas nuevas en la ciudad, es un trámite costoso pues un vehículo 1995, por ejemplo, paga la nada despreciable suma de 165 dólares que va a parar a las arcas del estado de Chihuahua según información obtenida en la oficina recaudadora estatal, sin embargo no es pretexto para que la autoridad municipal no haga algo al respecto y meta en cintura a los conductores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles