Weekly News

Detiene a cinco por asalto a estudiante

2 de octubre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, minutos después de que asaltaron a un estudiante de la escuela secundaria 3012 que está ubicada en la colonia Salvárcar.

El asalto al estudiante ocurrió a las 14:40 horas aproximadamente del martes 30 de septiembre, quien interceptó al agente que tripulaba la unidad 169 del Distrito Benito Juárez que realizaba un recorrido por las calles Niños Héroes y Aguascalientes.

El afectado relató que al caminar por la calle fue interceptado por cinco sujetos que descendieron de un automóvil Stratus de color guinda, sin placas, y luego de ser amenazado con una navaja, le exigieron que les entregara sus pertenencias.

Al adolescente lo despojaron de una esclava, un reloj y 30 pesos, y huyeron del lugar.

Con las características del vehículo, se montó un operativo de búsqueda que apoyado por varias unidades, logrando detenerlo cuadras adelante.

Fueron detenidos César Herrera Valle de 25 años de edad, Brucelino Ojeda Rojas de 23 y Oscar Ramiro Cordero de 19, así como dos menores de 15 y 16 años, y luego de ser reconocidos por el afectado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles