Weekly News

Cuádruple ajusticiamiento frente a escuela primaria en la Erendira

2 de octubre de 2008.

Un cuádruple crimen con toda la mano del crimen organizado, se registró el medio día de este jueves 2 de octubre que no se olvidará en Ciudad Juárez por esta violencia que se registra desde las primeras horas, ya con estas se suman ya siete muertes violentas más las que puedan presentar en el resto del día.

Esta ejecución se registró lo más dramático frente a la mirada de niños que se encontraban en la escuela primaria Adolfo López Mateos, sobre la avenida Morelia y Amozoc en la colonia Erendira.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, un comando armado llegó hasta un taller donde se instalan sonidos y alarmas, lugar en el que se localizaban los cuatro hoy occisos, dentro de un auto de reciente modelo.

Hasta el lugar llegó el temible comando tripulando una camioneta de reciente modelo y empezó la balacera contra los cuatro hombres que estaban en la negociación, quedando muertos en medio del espanto de los jovencitos que aún se encontraban en las aulas de esta escuela primaria.

Estos cuatro crímenes se suman a los otros que se presentaron a las primeras horas de este día en donde un hombre fue arrojado a las aguas de la Acequia Madre, luego de haber sufrido una fuerte golpiza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles