Weekly News

Renuncia masiva en el CERI

2 de octubre de 2008.

Desde hace cuatro meses se implemento un nuevo programa de sensibilización y la aplicación de medidas disciplinarias al personal en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), lo que ocasionó que 35 personas renunciarán.

Según manifestó el personal del 066, que la causa de la inconformidad se debió a que se vieron coartadas las “libertades” que tenían, según dijo el encargado del CERI, Javier Cuevas Hernández.

Cabe señalar que fue a partir de este seis de junio se implementó, por instrucciones del alcalde, un proceso de reestructuración del servicio de emergencia, iniciándose éste con la realización de una auditoria.

Manifestó que a través de esta auditoria se detectó apatía y negligencia en casi el 50 por ciento de las 120 personas que operaban el CERI.

“La gente no quería trabajar y proporcionaba un servicio de mala calidad a la comunidad, eran personas que no tenían el espíritu de servicio que venían a pasar sus ocho horas de trabajo sin hacer nada”, agregó.

Dijo que ante la situación se optó por implementar un programa para concientizar y sensibilizar al personal, a fin de aprovechar su experiencia, a través de personal especializado para cambiar esta mentalidad que se creó.

Por lo que se prohibió a los empleados traer periódicos, revistas, laptops, cámaras y celulares para evitar distracciones.

Expresó que este proceso generó inconformidad en algunas personas por lo que optaron por renunciar a sus empleos entre 20 y 30 personas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles