Weekly News

Toca narco puertas del Palacio de Gobierno; ejecutan a exsubprocurador

2 de octubre de 2008.

Esta tarde el exsubprocurador de justicia de la zona occidente, al inicio de la presente administración estatal, identificado como Aldo Arenivar Serna, fue ejecutado de varios impactos de bala por un comando armado en la plaza comercial Vallarta, la cual es una de las mas concurridas en la capital del estado.

El exsubprocurador Aldo Arenivar Serna, se encontraba en una camioneta Escalade de color blanca, la cual se encontraba en el estacionamiento de la plaza Vallarta cuando un comando armado arribó al lugar, descargando sus armas largas.

Fue alrededor de las 3:30 de este jueves, cuando varios sicarios que bajaban a bordo de varias camionetas emboscaron al exsubprocurador.

Cabe mencionar que el lugar se vio rodeado por más de 50 elementos del ejército mexicano y 20 unidades de la policía municipal.

La ejecución género que cientos de curiosos se dieran cita en el lugar para ver que era lo que pasaba, así como testigos fueron los que dijeron que fueron varios sujetos los que descendieron de las camionetas y le dispararon al hoy occiso.

El exsubprocurador de la zona occidente, pertenecía al equipo del coordinador de los diputados priístas en el congreso del estado, a cargo de Fernando Rodríguez Moreno.

Arenivar Serna tenía bajo su jurisdicción el poblado de Creel, lugar en el cual noches atrás se realizo un amasacre; y en los últimos días se logro la detención de varios sujetos acusados por ese crimen.

Por: Adán Arriaga

Fotos cortesia de: www.elobservador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles