Weekly News

Inicia segunda fase de programa de Nomenclatura en Colonias

2 de octubre de 2008.

Esta semana inició la segunda fase del programa de Nomenclatura implementado por la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para reponer 3 mil 288 placas en 13 colonias de la ciudad.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que la meta antes que finalice el 2008 es colocar la señalética en 20 mil vialidades.

“En la primera etapa se colocaron 5 mil, en esta van más de 3 mil y para las siguientes semanas hasta el mes de diciembre se estara cumpliendo con la meta fijada para este año”.

Indicó que este programa fue diseñado para dotar de placas aquellas colonias y fraccionamientos que carecen de ésta o bien, que ya se encuentran en muy mal estado.

Durante la actual administración se invertirán 10 mdp para abatir un rezago de 100 mil placas en toda la ciudad.

“Es necesario para todas las personas que busquen un domicilio lo encuentren fácilmente; en los últimos años se han robado muchas placas, otras con el paso del tiempo ya se borraron los nombres y por eso vamos a estar trabajando en este programa de manera permanente durante la administración”

Durante los primeros dos meses de trabajo se atendió la Carlos Castillo Peraza, Ex Hipódromo, Erendira, Granjas del Desierto, Azteca, Nuevo Hipódromo, Olivia Espinoza, La Cuesta, Patria, Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Khalo, Infonavit Casas Grandes, Fraccionamiento San Angel y Fidel Avila.

En la segunda etapa, se colocará nomenclatura en el Fraccionamiento Universidad, El Portal, Granjas del Desierto, El Granjero, Colonia del Kilómetro 29, Barrio Alto, Lucio Cabañas, Hidalgo, Zacatecas, Arroyo Colorado, Niños Héroes, Infonavit Oasis y colonia Del Real.

Acosta del Val informó que esta tarea se realizará durante el mes en curso y para el próximo mes se comenzará con la tercera y cuarta etapa respectivamente hasta alcanzar las 20 mil placas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles