Weekly News

Decomisan casi tres mil libras de droga en el Puente de las Américas

2 de octubre de 2008.

En tan solo los últimos siete días el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza a logrado decomisar más de cinco mil 800 libras de marihuana en el Puente Internacional de las Américas, siendo decomiso más reciente el día de ayer dos mil 758 libras.

Lo anterior fue dado a conocer por medio de un boletín del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, en cual se explicaba que el día de ayer se intento cruzar a los estados unidos dos mil 758 libras de marihuana, las cuales se encontraban en falsas paredes de un camión.

Según se dio a conocer el conductor del camión manifestó que realizaba el acarreo de contenedores vacíos, pero el oficial de aduana se dio cuenta que el conductor mostró cierto nerviosismo por lo cual le realizó una revisión mas exhaustiva, encontrando en uno de los contenedores 182 paquetes de marihuana.

El hombre que conducía el trailer fue identificado como Jesús Rafael Zaragoza de 31 años de edad, mismo que quedo a disposición del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.

Cabe recordar que también el jueves 25 de septiembre se presentó un aseguramiento de más de tres mil libras en un remolque que contenía sandias

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles