Weekly News

Podrían invertir 700 millones de pesos en puentes ferrocarrileros

3 de octubre de 2008.

"Con la finalidad de incrementar el desarrollo comercial entre Ciudad Juárez y Santa Teresa la empresa Ferromex ha planteado la construcción de cinco a seis puentes para el libramiento ferroviario, los cuales tendrían una inversión de 700 millones de pesos”.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, quien señalara que este proyecto no solo tendrá participación de la empresa antes mencionada, si no también se busca el apoyo de el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

“Esta es una propuesta del Presidente de la República, Felipe Calderón, la cual se tomaría como una medida para resolver la incomunicación en que se queda Juárez cuando operan las ventanas autorizadas por la tarde noche del sistema de carga a través del ferrocarril”, señaló.

Por último agregó que se ha entendido que mayoritariamente en Juárez la sociedad se opone a que se estén comunicando las ciudades por lo que hay que preguntarles sobre qué opinan en que se construyan estos puentes, lo cual sería la medida para llevar o no a cabo esta obra.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles