Weekly News

Todo listo para el informe regional de José Reyes Baeza en Ciudad Juárez

3 de octubre de 2008.

Toda la esfera política de Ciudad Juárez, así como académicos de las diferentes universidades en esta frontera, y el sector empresarial, ya están con sus mejores galas para acudir esta tarde al Centro Cultural Paso del Norte, el cual se vestirá de gala para la recepción del Cuarto Informe Regional que dará el mandatario estatal.

Esta nueva forma de hacerle saber a la comunidad sobre lo qué se está realizando en cada una de las regiones en las cuales está divido el estado, algo innovador que vino a implementar el gobernador del estado al realizar por cuarta ocasión consecutiva sus llamados informes regionales.

Cabe hacer mención que el miércoles de esta semana se entregó el informe de gobierno al Congreso del Estado, ayer en Delicias y hoy primero estará en Nuevo Casas Grandes y posteriormente en esta ciudad fronteriza, para luego concluir con Parral y Cuauhtémoc.

Víctor Valencia de los Santos, representante del gobernador en esta ciudad, comentó que sin duda esta forma de innovar al momento de dar informes regionales en cada una de las partes del estado es algo que impacta y reconoce la importancia y distinción que se le da a cada zona que tiene necesidades distintas.

Comentó que el pasado miércoles atestiguó como los chihuahuenses continúan brindando el apoyo total a la administración de Reyes Baeza, la cual tiene un gran sentido humano.

Estos compromisos que se están cumpliendo a cabalidad y más allá de las expectativas, comentó Valencia de los Santos, hay que recordarlas que fueron firmadas ante notario público para darle así certeza de su cumplimiento que hasta estos cuatro años de su mandato continúa y muy seguramente superara al término de su mandante constitucional.

Adelantó Valencia de los Santos que los temas a tratar en este informe regional será sin duda el avance en el Plan Estatal de Desarrollo en la obra publica no sólo en el aspecto material sino también con el amplio sentido social que le caracteriza.

Sin dejar de lado las grandes obras de infraestructura para los juarenses en salud, educación urbanismo, desarrollo deportivo y la atracción de empleos en el área industrial que para Juárez representa el primer lugar en la generación de manufactura y ahora con empresas de alta tecnología como es la aeroespacial, comentó Valencia de los Santos.

Sin en el aspecto de la seguridad publica, que como bien lo comentó el propio jefe del Ejecutivo Estatal, se propondrá ante el Legislativo la creación de nuevas leyes que impidan al crimen organizado continuar allegándose recursos ilícitos así como el blindar más a las policías en todo el estado para impedir la infiltración de bandas en las corporaciones policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles