Weekly News

Disfuncional Ley Laboral; enviará AMAC propuestas a los diputados

3 de octubre de 2008.

La ley laboral de México es obsoleta y debe adecuarse a las necesidades actuales, toda vez que le resta competitividad al país, dieron a conocer representantes de organismos privados y de la industria maquiladora hoy en la mañana durante un foro.

Durante el evento que se celebra durante todo el día de hoy en el Cibeles, Sandra Montijo Dubrule, presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, dijo que al final del foro enviarán propuestas a los diputados federales, -los representantes locales estaban ahí presentes-, para su inclusión en las iniciativas de ley.

Víctor Valencia De los Santos, representante del Gobernador José Reyes Baeza en Juárez, sostuvo que, “ la ley laboral ya se ve obsoleta”, por lo que el evento era una excelente oportunidad de analizar a detalle las propuestas de cambio.

A su vez, Victor Hugo Saenz , delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dijo que venía a la ciudad a recoger las propuestas del sector maquilador por encargo del Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Insistió en que ya es momento de hacerle cambios a una ley que ya no da para más en las condiciones actuales de globalización y competencia económica con otros países.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles