Weekly News

Asesinan a ex militar en su negocio y levantan a dos en el Millón

3 de octubre de 2008.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, un ex militar fue asesinado por varios impactos de bala en el interior de su negocio ubicado en la colonia Haciendas de la Universidad, cuando se encontraba atendiendo su negocio.

El hombre fue identificado como Jorge Jaramillo de 44 años, quien fue militar con grado de capitán, y en días pasados había matado a unos asaltantes que lo intentaron robar, hace un par de semanas atrás.

La noticia causó revuelo debido a que el "tendero" actuó en defensa propia para defenderse de los malvivientes que lo quisieron asaltar, siendo asesorado legalmente por la Cámara de Comercio en Pequño, motivo por lo cual solo duró unos días en prisión, y después puesto en libertad, ya que el crimen fue en defensa propia.

Al momento del hecho Jaramillo se encontraba atendiendo un negocio denominado “Mini súper ahorro”, el cual es de su propiedad, y según se dio a conocer al lugar llegaron dos sujetos armados, mismos que le comenzaron a disparar.

Jorge Jaramillo perdió la vida instantáneamente y se cree que el Móvil del homicidio pudiera ser en venganza por el asesinato de los asaltantes.

En otro hecho ocurrido en el Valle de Juárez, para ser mas exactos en el poblado de El Millón, dos hombres fueron “levantados” por un grupo de sicarios.

Los dos hombres fueron identificados como Israel Juárez Juárez, de 23 años de edad, mismo que apareció horas más tarde sin vida en un lote baldío, mientras que el otro sujeto, sigue siendo buscado por sus familiares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles