Weekly News

Estudiantes faltan respeto a Pepe Reyes Ferriz

3 de octubre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz no impuso ninguna autoridad ni respeto ante los cientos de estudiantes que asistieron al evento en la entrega de los camiones escolares, ya que éstos en su rollo juvenil se mantuvieron haciéndole bromas pesadas y alboroto, e incluso en más de una ocasión le pusieron los cuernos al edil, mientras se tomaba la foto con los escopapios tal cual fuera uno más del reve.

El evento se llevo acabó durante esta mañana en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez y se vio repleto por los enérgicos alumnos de distintas secundarias de Ciudad Juárez que como es sabido los chavos en "bola" no respetan.

Al principio, antes de comenzar la ceremonia y las palabras del alcalde, los alumnos de algunas secundarias tuvieron roses de rivalidad, por ser de distintos planteles y el llevar acabo una competencia entre quiénes subía más alto el letrero de su escuela formando pirámides humanas.

Y entre el gran alboroto los alumnos mientras hacían pirámides para subir su letrero más alto, otros alumnos aventaran piedras y basura a los de las escuelas contrarias.

Al finalizar, el alcalde José Reyes Ferriz ingreso a uno de los camiones a los cuales les daría el banderazo de salida, y se tomo una foto con algunos alumnos, los cuales les pusieron los cuernos en forma de burla y cotorreo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles