Weekly News

Reviven caso de Anapra en el 2002

3 de octubre de 2008.

Un grupo de manifestantes se postraron frente a la maquiladora Foxconn, exigiendo la salida de dos supuestos ex mandos policíacos, quienes permitieron que agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) se llevaran detenidos a varias personas en el 2002.

Según uno de los manifestantes, Juan Magallanes, el 12 septiembre del año 2002 un alto mando identificado como Armando Castañeda permitió que agentes del FBI acompañados de policías municipales, se llevaran a varias personas del Rancho Anapra, por haber cometido supuestos delitos de robo y trafico de drogas.

Estas personas permanecieron en cárceles de Estados Unidos durante medio año, estancia en la que fueron maltratados y torturados por los agentes de ese país.

Según los manifestante, tanto Armando Castañeda, como un de sus sub alternos identificado con el nombre de Lino Chávez, tienen en su contra una orden de aprehensión.

Pero pese a esto se les vio trabajando en la empresa llamada Foxxcon, la cual se encuentra ubicada en la avenida Oscar Flores y dicen que la empresa es “vendepatrias”, exigiendo su salida, pero a esto los guardias de la maquila dijeron que estas personas no son conocidos allí.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles