Weekly News

Acuden cerca de 30 mil personas bailan al ritmo de la Sonora Margarita

3 de octubre de 2008.

El parque El Palomar fue el escenario para que la Sonora Margarita pusiera a bailar a más de 30 mil personas, como parte de los conciertos masivos que se presentan en el marco del IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Margarita Vargas “La Diosa de la Cumbia”, cuenta con una trayectoria musical de más de 27 años en donde ha grabado 21 discos; y al salir al escenario, la cantante, agradeció la invitación a esta ciudad en donde inicio la celebración de su cumpleaños, y se mostró emocionada cuando miles de chihuahuenses corearon las mañanitas para festejarla.

Durante su presentación, cantó éxitos de discos anteriores como “Mi bombón”, “Amor de mis amores”, y canciones de su nuevo álbum, que el público coreo como: “Rehilete” y “Tentación”. El concierto fue abierto por la orquesta local “Ser Latino”, quienes se mostraron muy complacidos por la gran oportunidad de compartir el escenario con la Diosa de la Cumbia.

La Diosa de la Cumbia indicó que a pesar de ser originaria de Medellín, Colombia, tiene el sombrero de charro bien puesto y dijo tener un gran aprecio por México, también, anuncio que en los próximos meses, saldrá a la venta un nuevo disco de boleros e interpreto dos de los sencillos que se incluirán en dicho álbum. Por su parte, los asistentes al concierto se mostraron muy satisfechos del espectáculo y solicitaron varias canciones a la Sonora Margarita.

El Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, continúa con sus presentaciones, y este viernes el parque El Palomar será el marco para recibir a la compañía Latin Tango, un espectáculo que reúne la expresión musical de las culturas de Argentina y México. Así mismo, el sábado se presentarán en este mismo escenario Big Band Jazz alternando con Paco de María.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles