Weekly News

Despedirán con honores a policías asesinados y “los que faltan”

3 de octubre de 2008.

En el caso de los agentes que fueron ultimados en el fraccionamiento Del Real sólo recibirán el apoyo que por ley les corresponde y se omitirá la ceremonia, en virtud de que se encontraban fuera de servicio.

Mientras tanto, el Departamento de Trabajo Social ya asiste a los familiares de los cuatro agentes caídos el 2 de octubre en la programación de los servicios funerarios y orientándolos sobre el apoyo del gobierno municipal.

El agente Javier Ibarra Ramírez que falleció en las calles Durango y Del Encanto de la colonia Morelos será sepultado con honores tentativamente el domingo 5 de octubre, en tanto es velado por sus familiares en su vivienda.

De igual manera la policía María Isela Pérez Castillo será despedida con honores, en virtud de que también estaba en servicio, sin embargo, sus familiares no han definido el lugar donde será velada, ni el panteón donde será sepultada.

En tanto que los familiares de los agentes Fernando Cisneros Díaz y Raucel Solís Hernández, que murieron en las calles Morelia y Tizoc, no han definido el cementerio donde serán inhumados, e incluso existe la intención de trasladar a Solís Hernández al Estado de Chiapas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles