Weekly News

Tenemos el tercer lugar en inversión extranjera: Reyes Baeza

4 de octubre de 2008.

El gobernador del Estado dio a conocer durante su IV informe que en cuanto a desarrollo Económico, Chihuahua es la tercera entidad receptora de inversión extranjera directa al captar más inversión de lo que conjuntamente reciben 21 estados.

Durante los últimos cuatro años llegaron a la entidad 200 empresas de clase mundial con inversiones superiores a los 5 mil millones de dólares y creció la industria aeroespacial, dijo.

De estas empresas, 127 están en Ciudad Juárez, lo cual representa el 60 por ciento del total.

En el sector comercio se detonó una inversión superior a los 210 millones de pesos destacando los centros de formación continua de las universidades públicas de Chihuahua y Ciudad Juárez, así como el parque de Innovación del Instituto Tecnológico de Monterrey.

“Juárez tiene grandes conquistas y queremos que siga siendo la ciudad con mas industria en el país, y que se siga posicionando como una de las ciudades de la República con mayor índice de empleo”, dijo.

Finalmente el gobernador del estado avizoró que a finales de este mes se darán a conocer los pormenores de los proyectos de la modernización del transporte colectivo y la regeneración de los centros históricos tanto de Juárez como de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles