Weekly News

Entrega Asentamientos Humanos 900 títulos de propiedad de la periferia

4 de octubre de 2008.

La mañana de este día la dirección de Asentamientos Humanos de esta ciudad realizó la entrega de más de 900 títulos a familias de cinco colonias de la periferia de la ciudad, esto sin la presencia del alcalde municipal ya que se presentó tarde.

El evento se realizó en las instalaciones del parque central oriente en el cual se dieron cita cientos de familias para adquirir sus títulos de propiedad, así como a realizar los primeros tramites de regularización de terrenos.

Las familias de las colonias beneficiadas por entrega de escrituras son, Puerto Anapra, Manuel Valdez, Luis Donaldo Colosio, y Lomas de Poleo, entre otras.

Esto después de una larga espera por parte de las personas que acudieron a realizar los tramites de las cuales decenas se regresaron a sus casas ya que no contaban con un supuesto documento el cual habían adquirido en la dirección de asentamientos humanos.

Cave mencionar que el presidente municipal José Reyes Ferriz asistió al evento como dos horas después y no como estaba planeado, dejando de esta manera plantadas a las cientos de familia las cuales acudieron a recibir títulos sin la presencia de José Reyes Ferriz.

De igual forma decenas de familias se equivocaron del lugar del evento, ya que los citaron en el parque central don de se encuentran los juegos y estos acudieron sin encontrar a respuesta alguna, perdiendo así más de una hora de tiempo, hasta que solos acudieron a preguntar, y trasladarse al parque oriente de la ciudad.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles