Weekly News

Golpean militares a reportero grafico del PM

4 de octubre de 2008.

Alejandro Bringas, reportero grafico del PM, relató a larednoticias que sufrió un abuso verbal y físico por parte de personal militar que acudía a un evento policiaco, ocurrido durante la noche de ayer.

Según relato Alejandro Bringas, el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas cuando el se dirigía por el cruce de las calles Otomíes y Mayas de la colonia Azteca, lugar donde se llevó acabo un intento de ejecución.

“Viajaba en medio de un convoy de unidades de la Cipol cuando pasaban por el cruce de las avenidas Tetzales y Carlos Amaya, cuando los soldados me detuvieron y con un vocabulario altisonante me bajaron del automóvil”, relato el reportero.

Dijo que unas ves abajo le subieron las manos a la nuca y lo comenzaron a esculcar y pese a que este les dijo que era de la prensa y que se dirigía a un hecho policíaco, estos lo callaban diciéndole “Cállate hijo de tu pinche madre” y golpeándolo en las costillas.

Y después de ser arremetido contra la cajuela de su automóvil para que le abriera, el logro mostrarles la identificación, los militares revisaron la cajuela y una ves no encontraron nada, lo dejaron ir.

El afectado después de lo sucedido se dirigió a los hechos ya que temía a que nuevamente lo intentaran agredir, ya que según manifestó no dejaba de ser seguido por los soldados.

Una ves llegó al lugar estos hicieron como si no hubiera pasado nada, mientras Alejandro aun se encontraba adolorido por los golpes proporcionados.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles