Weekly News

Se reúnen directivos de la (CIRT) para tratar temas de abusos de militares contra la prensa

4 de octubre de 2008.

Francisco Ibarra miembro de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), dijo que los medios de comunicación estarán al pendiente de la actuación de las corporaciones policíacas, esto después de los ataques en contra de integrantes de diferentes medios de comunicación.

El día de ayer un miembro de esta cámara fue privado de su libertad por el simple hecho de ser sospechoso.

El cual horas más tarde fue liberado por los militares, quienes sólo le pidieron disculpas, del acto indebido que realizaron, expresó Ibarra que esto sucede con miembros de la prensa que será con los ciudadanos que diaria mente transitan las calles de esta ciudad para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Mencionó que a través de nuestros medios estaremos atentos para recibir cualquier denuncia que la ciudadanía quiera realizar, ya que este tipo de actuaciones puede llegar a consecuencias muy graves.

Expresó que los medios de comunicación apoyan la presencia del Ejército Mexicano, pero no toleraran los constantes abusos en contra de los ciudadanos.

Por: Eddy Domínguez Dio a conocer que en el caso de este miembro no se realizó ningún reclamo ya que en cuestiones aleatorias tienen cierta razón, pero ahí están brincando un poco límite del respeto y de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles