Weekly News

Consignan ante un juez a siete presuntos responsables por de litos contra la salud

5 de octubre de 2008.

Como resultado del trabajo jurídico la Procuraduría General de la República en Chihuahua, consigno ante un juez siete presuntos responsables de la comisión de delitos Contra la Salud a siete fueron consignados a Juzgados de Distrito e internados en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, siete presuntos responsables de la comisión de delitos Contra la Salud en la modalidad de Posesión de marihuana con fines de comercio, durante detenciones ocurridas en Ciudad Juárez.

Las averiguaciones previas PGR/CHIH/JUA/1309/2008-IV y PGR/CHIH/JUA/1312/2008-IV, consignadas ante el Juzgado Cuarto de Distrito en el estado, refieren que Pedro Reyes Salazar fue detenido en la calle Agua Prieta de la colonia Renovación y Manuel Franco Torres en el kilómetro 44.5 de la carretera federal numero 45, respectivamente en posesión de marihuana.

Por otra parte, dentro de la averiguación previa PGR/CHIH/JUA/1304/08-IV, consignada al Juzgado antes referido, se asienta que Felipe de Jesús Lozano Torres y Alfredo Vega Alvarado, fueron asegurados con enervante, en la calle Rafael Ugalde cruce con calle Petatlán de la colonia Galeana.

Asimismo, en la indagatoria PGR/CHIH/JUAREZ/1294/08-IV, consignada al Juzgado Quinto de Distrito en el estado, se menciona Anselmo Olguín Meléndez, fue sorprendido en la calle Ingeniero F. Dozal de la colonia Chaveña, en posesión de marihuana y cartuchos de diferentes calibres.

Por último, Ignacio Frausto Torres y Rodrigo Núñez Rodríguez, fueron enviados a prisión, luego de que el Fiscal del Ministerio Público de la Federación integró la averiguación previa PGR/CHIH/JUAREZ/1330/08-IV y la consignó al Juzgado Quinto, misma que establece que fueron detenidos con marihuana, en la calle Otilio Montaño de la Colonia Emiliano Zapata.

En consecuencia, la droga y los cartuchos, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, mientras que los indiciados fueron remitidos al Cereso local, donde el Juez de la causa definirá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles