Weekly News

Asaltabancos sin cesar le pegan a otro Azteca es el número 70 en el año

5 de octubre de 2008.

El banco Azteca ubicado entre las calles Manuel J. Clouthier y Rosetillas fue victima del robo número 70 en sólo este año, esto después que hombres totalmente armados ingresarán al inmueble, amagando con sus pistolas al personal que se encontraba en el lugar, para luego tomar el dinero que se encontraba en las cajas de la sucursal.

De acuerdo versiones de los testigos que se encontraban en el lugar del asalto los malhechores llegaron a bordo de una camioneta F-250, color oro, con placas de Nuevo México.

Los testigos dijeron que de los cuatro hombres uno se quedó en la unidad, uno vigilando la puerta principal del banco y los otros dos obligaron a los cajeros a que les entregaran el dinero de las cajas.

Luego de que los asaltantes lograron su objetivo se dieron a la fuga, como siempre con rumbo desconocido.

Se informó que uno de los asaltantes que amagó a las cajeras vestía una camiseta, gorra de color blanco y pantalón azul.

El otro portaba una camisa a cuadros color azul con blanco, pantalón de mezclilla y un sombrero color caqui, ambos entre 20 y 25 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, ya que lograron darse a la fuga sin que la policía pudiera localizarlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles