Weekly News

Miami vuelve a dar sorpresa

6 de octubre de 2008.

Ronnie Brown anotó el touchdown decisivo en una formación ofensiva que los Delfines revivieron hace dos semanas, mientras la defensa se creció al detener a San Diego en la yarda 1 en el último cuarto para que Miami consiguiera su segundo resultado sorpresivo en semanas consecutivas.

La formación fue quizás menos explosiva que durante el triunfo en Nueva Inglaterra, pero el corredor Brown capturó directamente un centro en 11 ocasiones, durante acarreos que redituaron 49 yardas y el segundo touchdown de Miami.

Otras formaciones resultaron también efectivas. Pennington lanzó para 228 yardas y Brown acumuló 125 por tierra. Además, los Delfines limitaron a LaDainian Tomlinson a 35 yardas en 12 acarreos. Los Delfines preservaron una ventaja de siete puntos, al detener a Tomlinson en la línea de golpeo, en cuarta y gol sobre la yarda uno.

Gran remontada de Indianápolis

Los Potros de Indianápolis anotaron 21 puntos durante tres minutos y medio, en las postrimerías del partido, para remontar y vencer ayer por 31-27 a los Texanos de Houston. Peyton Manning lanzó dos pases de anotación, incluido uno de cinco yardas a Reggie Wayne, cuando restaba 1:54 minuto del encuentro, para el touchdown decisivo.

El linebacker Gary Brackett capturó un balón soltado por el mariscal de campo Sage Rosenfels, y lo condujo 68 yardas para anotar el segundo de los tres touchdowns de Indianápolis en el final del encuentro. La primera anotación se derivó de otro pase de Manning. El novato Tom Santi capturó ese envío de siete yardas, para que los Potros (2-2) se acercaran a 27-17, cuando restaban 4:04 minutos.

Anota tres touchdowns DeAngelo Williams

DeAngelo Williams corrió para 123 yardas y anotó tres touchdowns ayer, para los Panteras de Carolina, que no permitieron ni una anotación de los Jefes de Kansas City, y les propinaron una nueva humillación, esta vez por 34-0. John Fox, entrenador de Carolina, volvió a derrotar a Herm Edwards, su ex compañero de la universidad.

Lo único relevante en el día para Kansas City fue un logro personal. Tony González atrapó un pase de 6 yardas de Damon Huard en el primer cuarto, superando a Shannon Sharpe como líder de yardas mediante recepciones en la NFL por un estrecho margen. Pero la atrapada fue en tercera y 16, lo que llevó a un despeje de Dustin Colquitt.

Eli Manning roza la perfección

En lo que va del año, los Gigantes de Nueva York se parecen a los Patriotas de Nueva Inglaterra de la campaña anterior. Ayer preservaron su condición de invictos, humillando por 44-6 a los Halcones Marinos de Seattle.

Con un desempeño casi perfecto, Eli Manning hizo dos pases para touchdown, Brandon Jacobs corrió por dos anotaciones más y los invictos Gigantes anotaron en sus primeras cinco posesiones.

El triunfo fue el octavo consecutivo de los Gigantes (4-0) desde los play offs del año pasado, y le ha significado a los campeones del Super Tazón su mejor comienzo de una campaña desde 1990, cuando lograron un récord de 13-3 y también ganaron el título de la NFL.

Los Gigantes sumaron 523 yardas en total, su mayor número desde que lograron 524 contra Green Bay en el 2002.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles