Weekly News

Betina Jozami: Ganadora del IX Abierto de Tenis Juárez

6 de octubre de 2008.

Fueron cerca de 5 horas las que se retrasó la final de singles del IX Abierto Femenil de Tenis de Ciudad Juárez, debido la lluvia registrada en al región éste domingo.

La disputa argentina que estaba programada para las doce del medio día, inicio pasadas las 5 de la tarde entre Betina Jozami y Jorgelina Cravero, campeonas de la final de dobles realizada un día antes.

Desafortunadamente, ésta tarde las cosas no resultaron bien para Jorgelina Cravero, ya que una vez iniciado el partido, se tuvo que retirar en el primer set debido a una lesión en el muslo izquierdo que vino soportando durante toda la semana.

“Lo siento mucho, mil perdones a los organizadores, lo intenté pero tengo muchas molestias. Estoy en búsqueda de muchos objetivos, tuve un año muy complicado pero ésta fue una excelente semana, mi mejor semana. Mil perdones y espero volver para dar mi mejor espectáculo” expresó ante el publico Jorgelina Cravero.

Por su parte Betina Jozami se hizo acreedora del campeonato de singles con un marcador 2-2, lamentando lo sucedido con su compatriota, amiga y compañera de dobles Jorgelina Cravero.

“Contenta de que gane en singles y en dobles, aunque verdaderamente me siento muy mal por Jorgelina es mi amiga y no me gusta terminar el torneo de esta manera, es muy buena persona y mi compañera de dobles, así que espero que se recupere pronto para que pueda volver a jugar” dijo Betina Jozami durante la ceremonia de premiación.

El IX Abierto Internacional de Tenis Femenil de Ciudad Juárez 2008, realizando en el Club Campestre Juárez, repartió una bolsa de 50 mil dólares.

Los resultados de los partidos de toda la semana, pueden ser consultados en la página de Internet www.abiertodecdjuarez.com





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles