Weekly News

Atacan miles de abejas a paseantes de la presa Chihuahua

6 de octubre de 2008.

Alrededor de 4 enjambre de abejas atacó la tarde de este domingo a cerca de cuarenta personas que se encontraban de paseo en las inmediaciones de la presa Chihuahua, por lo que unidades de rescate se dieron cita en el lugar para atender el percance.

En el lugar resultaron con varios piquetes de abejas las personas dejando gravemente a una niña de 9 años de edad la cual se encuentra en estos momentos hospitalizada para su atención.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde, cerca de la cortina de la presa hasta donde acudieron unidades de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos, así como elementos de bomberos para controlar el enjambre.

Asimismo, acudieron al lugar elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro para prohibir el paso a más personas y evitar con ello un nuevo ataque de los insectos.

Cabe señalar que varias de las personas fueron trasladadas a diferentes centros médicos ya que fueron afectados con bastante veneno de abeja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles