Weekly News

Nuevo record en la administración de Reyes Ferriz...

6 de octubre de 2008.

En la presente administración la inseguridad se ha enseñoreado luego de que este fin de semana se registrara el bancazo número 70 y la ejecución 1038 del año, sin que hasta el momento haya un alto a esta incidencia delinctiva.

Ciudad Juárez, sigue rompiendo todos los récords en cuanto asaltos bancarios, robo de automóviles, robo a comercios, y muertes violentas fuera del crimen organizado ya sea por pandillas o riñs, así como las ejecuciones relacionadas con bandas del crimen organizado.

En los bancazos, el sábado se cometió el ‘bancazo’ número 70 en lo que va del año, quedando así para la historia de esta ciudad fronteriza.

La víctima fue una sucursal de banco Azteca que encabeza la lista como los bancos con más asaltos.

Esta vez le tocó a la sucursal ubicada en la en las calles Manuel J. Clouthier y Rosetillas cuando cuatro hombres bien armados llegaron al banco y amagaron a empleados y clientes con armas de fuego y tomar el dinero de las cajas y de pasadita algunas cosas de valor de los clientes.

De acuerdo con testigos presenciales del asalto los supuestos asaltantes llegaron a bordo de una camioneta F-250, color oro, con placas de Nuevo México.

Los testigos dijeron que de los cuatro hombres uno se quedó en la unidad, uno vigilando la puerta principal del banco y los otros dos obligaron a los cajeros a que les entregaran el dinero de las cajas.

Luego de que los asaltantes lograron su objetivo se dieron a la fuga, como siempre con rumbo desconocido.

Se informó que uno de los asaltantes que amagó a las cajeras vestía una camiseta, gorra de color blanco y pantalón azul.

El otro portaba una camisa a cuadros color azul con blanco, pantalón de mezclilla y un sombrero color caqui, ambos entre 20 y 25 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles