Weekly News

Reyes Ferriz, otro año de retroceso para Juárez

6 de octubre de 2008.

Esta semana indudablemente la administración municipal dirigida por José Reyes Ferriz acaparará los reflectores porque presentará si primer informe de gobierno...

En su rendición de cuentas ante los juarenses, el alcalde ha sumado algunas acciones positivas que le deben ser reconocidas (obras en algunas colonias y el arranque del transporte escolar); sin embargo, no hay avance cierto en los asuntos de mayor prioridad para los juarenses como es la seguridad pública, el transporte urbano, la carencia de drenaje pluvial, la falta de un drenaje sanitario eficiente y suficiente, etc., etc.

Ha quedado constatado que la falta de avance es porque existe un liderazgo muy limitado por parte del titular del ayuntamiento, quien ha sucumbido ante las grillas de varios de su subalternos y se ha concentrado más en darles la inmerecida atención que en usar todo ese tiempo para conseguir mayores recursos y en desatorar los grandes proyectos.

A un año de gobierno, Reyes Ferriz se ha desinteresado completamente por fortalecer lazos y acuerdos con empresarios y políticos que pudieran auxiliarle en muchas materias. Mucho de su tiempo al principio del gobierno lo usó en golpear inusitadamente a quienes le pusieron la mesa electoral para que ganara la elección: al expresidente municipal, Héctor Murguía; y en despreciar las observaciones que le hacían desde el gobierno del estado a través de sus distintos funcionarios.

Por lo tanto, ahí están las consecuencias: una policía municipal prácticamente inexistente, una inseguridad pública que espanta, y falta de acciones de gobierno en las principales materias, las ya dicha.

Ese es el primer informe de gobierno



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles