Weekly News

Intentan ejecutar a mecánico

6 de octubre de 2008.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad y de oficio mecánico, resulta gravemente lesionado, después de que salía de su casa y dos hombres armados le dispararon al menos 10 veces en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registro alrededor de las 7:30 de esta mañana en la colonia México 68, después de que la victima se dirigía a dejar a su esposa al trabajo y salía de su vivienda ubicada en el cruce de las calles 15 de septiembre y Emiliano Zapata.

La victima fue identificada como José David Aguilar, de 52 años de edad aproximadamente, mismo que se dedicaba a la reparación de automóviles, mismo que recibió al menos 10 disparos, tres en el pecho y los demás en distintas partes del cuerpo.

Según dijo la esposa del afectado, cuando este se disponía a cerrar la puerta, llegaron dos tipos en un vehículo compacto de color oscuro, donde viajaban dos hombres, los cuales comenzaron a disparar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a la victima a la clínica 35 del seguro social, donde su estado se reporto como grave.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles