Weekly News

Ejecutan a hombre en la Mariana Escobedo

6 de octubre de 2008.

Un hombre de entre 25 años de edad fue ejecutado la tarde de este día esto después que un comando armado le realizará siete disparos con armas de fuego en el rostro, el homicidio se registró entre las calles Santos Degollado y Mariscal de la colonia Mariana Escobedo.

Los hechos sucedieron alrededor de la 13: 03 horas según el reporte que recibió el centro de respuesta inmediata 066 de la policía municipal.

El hombre aún no identificado vestía una camiseta de color blanca, shorts de mezclilla de color azul, calcetines de color blanco y tenia puestos unos guaraches.

Según testigos del lugar el hombre fue seguido por sus ejecutores por barias calles hasta darle alcance para después quitarle la vida.

Según declaraciones de testigos del lugar fueron cuatro personas los agresores los cuales viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee de color gris, los cuales se dieron a la fuga del lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias así como agentes de la policía municipal.

Cabe señalar que con esta ejecución son tres personas las que han perdido la vida por parte del crimen organizado además de un intento de homicidio de un mecánico.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles