Weekly News

Deja dos muertos desplome de avioneta en aeropuerto de Oaxaca

6 de octubre de 2008.

Dos personas muertas dejó el desplome de una avioneta particular tipo Cessna que intentaba alzar el vuelo en el aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de esta capital, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 13:12 horas cuando la avioneta de seis plazas con matrícula XBKW6 realizaba las maniobras de despegue; sin embargo, segundos después de haberse elevado, cayó nuevamente sobre la pista del aeropuerto ubicado al sur de la capital.

Derivado de este percance, fallecieron el piloto Alfredo Rojas y el copiloto Alexis Castillejos, únicos tripulantes de la aeronave, quienes tenían como destino Bahías de Huatulco, en la región Costa del estado, donde recogerían a varias personas.

Inmediatamente después del percance, elementos del Ejército y de la Policía Federal Preventiva (PFP) rodearon la zona, en tanto peritos de la PGJE analizaban el lugar de los hechos.

Cabe señalar que la avioneta es propiedad del Corporativo Gurrión, empresa bajo la cual se agrupa una de las familias de empresarios más prolíficas del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles