Weekly News

Rendirán cuentas directores de las diferentes dependencias a juarenses

6 de octubre de 2008.

Para conocer los avances, así como aquellos programas que se deben reforzar para el bien de la comunidad de esta frontera, la próxima semana los diferentes directores y secretarios estatales realizarán una Glosa del IV Informe de Gobierno, informó el Representante del Jefe del Ejecutivo Estatal en esta frontera.

Comentó que el objetivo “es hacer una exposición a los diferentes segmentos de la sociedad, particularmente a los que tienen que ver con los temas que tienen impacto en Juárez, como es la educación, movilidad urbana y transporte, el desarrollo industrial y los empleos”, así como analizar cuáles son las perspectivas en este rubro para este año y el 2009.

Otros de los puntos que se habrán de analizar serán la seguridad pública y la procuración de justicia.

Para estos análisis la próxima semana llevarán a cabo “una serie de reuniones de trabajo, donde la rendición de cuentas de parte de los servidores públicos del Gobierno del Estado se haga de una manera directa con todas las representaciones que hay en la sociedad de Juárez”, agregó.

Para ello, a partir de la próxima semana se realizarán cinco reuniones temáticas, donde los diferentes secretarios estatales informarán y explicarán de forma detallada los trabajos, avances y pendientes “de lo que en Juárez ha sucedido y qué es lo que en un momento se espera para los próximos años y el resto del año que estamos transcurriendo”.

El fin fundamental de esta tarea es que la comunidad en general conozca, por medio de los servidores públicos, sobre los trabajos que se realizan y que impactan en su calidad de vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles