Weekly News

Ichea continúa con la aplicación de examen para los adultos

6 de octubre de 2008.

Como apoyo a las personas que durante el fin de semana no pudieron realizar su examen de acreditación que realiza el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea), la aplicación continuará durante esta semana.

El Jefe del Departamento de Acreditación y Certificación del IChea, Juan Francisco Aguilera Aguirre, comentó que durante este fin de semana los números preliminares indican que se acercaron cerca de seis mil personas, lo cual es un número importante, pero consideraron que las precipitaciones pluviales que se dejaron sentir ayer en la ciudad fueron factor determinante para que otro número importante de interesados no asistieran.

Además hubo otras gentes que quisieron que se les aplicara la prueba, pero no se encontraban preparados y solicitaron que se les hiciera durante esta semana, agregó.

Por ello desde hoy en las diferentes escuelas que participan en este programa se continuará aplicando el examen diagnóstico.

Explicó que para esta labor existen 100 escuelas primarias y secundarias en donde se realizan los exámenes, así como 300 maestros los cuales brindan atención y orientación a quien lo quiere hacer.

Comentó que para mayor facilidad los interesados en que se les aplique el examen pueden llamar al 01-800 01-800-831-73-03, donde se les informará cuál es la escuela que le queda más cerca de su domicilio para que hagan la prueba.

Los requisitos para este trámite son:

Primaria:

Acta de Nacimiento

Identificación oficial

2 fotografías de frente (preferente tamaño infantil)

Secundaria:

Acta de Nacimiento

Identificación oficial

2 fotografías de frente (preferente tamaño infantil)

Certificado de primaria



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles