Weekly News

Copia Reyes Ferriz formato de informe de Reyes Baeza

6 de octubre de 2008.

A las ocho de la noche de este jueves 9 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte rendirá su primer informe de gobierno el presidente municipal de Juárez José Reyes Ferriz, comentó el coordinador de direcciones del municipio, Felipe Fornelli Lafón.

El funcionario agregó que sin embargo la ceremonia oficial y por ley en la que el alcalde entregará por escrito al cabildo juarense el reporte de las actividades desarrolladas por esta administración en sus primeros doce meses se efectuará a las dos de la tarde en el Salón Francisco I. Madero del edificio de la presidencia municipal.

Desde semanas atrás se llevado a cabo la recopilación de información de las diferentes dependencias que conforman el gobierno local, y el coordinador de direcciones municipales habló este lunes sobre los preparativos para el primer informe de gobierno que el alcalde José Reyes Ferriz presentará el próximo 9 de octubre.

“En cuanto a logística vamos bien, ya que el informe reúne varias cosas. Una es la información, y otra es la logística”, manifestó.

Dijo que también se han recabado de manera total ya los datos de todas las dependencias con las que se armará la presentación.

“Ya se están enviando, terminando de enviar las invitaciones para el informe a todas aquellas personas, tanto del municipio como fuera de él, llámese estado o federación”, indicó.

Comentó que está preparada la distribución física de los invitados en el recinto en donde se efectuará la ceremonia.

“El informe va a ser en el Centro Cultural Paso del Norte este nueve de octubre a las ocho de la noche, pero la entrega oficial del documento del informe se va a realizar en una sesión extraordinaria solemne del cabildo ese mismo día a las dos de la tarde”, dio a conocer. Dicha ceremonia, continuó, tendrá verificativo a las dos de la tarde en el Salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal, el mismo lugar en donde se reúne el cabildo local el segundo y cuarto jueves de cada mes.

“Ya por la noche, el mensaje que da el presidente a la comunidad sobre las acciones más relevantes que se han efectuado en este municipio en el primer año de esta administración”, declaró Fornelli Lafón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles